AVISO LEGAL

A lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Proteccion de Datos (Ley Organica 15/1999 de 15 de Diciembre sobre proteccion de datos de carácter personal) y sobre Servicios de la Sociedad de la Informacion (Ley de 2/2002 de 12  de Marzo sobre Servicios de la Sociedad de la Informacion y Comercio Electronico), yo, Francisco José Rodríguez Bergali, como responsable de la web Semana Santa en Sevilla pone en público conocimiento lo siguiente:

 

  1. La pagina web Semana Santa en Sevilla situada en la dirección internet www.arrakis.es/~nautylus/sss.htm es una pagina personal, elaborada sin animo de lucro, para la difusion y general conocimiento de la Semana Santa de Sevilla actual y la del tiempo pasado.

  2. En ninguna de las paginas que componen esta web personal se presta ningun servicio generico o especifico que suponga beneficio economico directo ni indirecto para la persona que la ha creado y la mantiene.

  3. La publicidad que aparece al abrir la web aparece siempre en cuando se recurra a ella a través de www.semanasantaensevilla.es.vg Esta publicidad es independiente del creador de la web y aparece como dominio de tercer nivel, gratuíto, y con el fin de obtener una dirección más fácil de recordar a los usuarios de internet en general. El creador de la web no obtiene ningún beneficio económico de dicha publicidad ni insta a la visita de la web proveedora de estos subdominios gratuitos..

  4. Toda persona que desee estar informada de las actualizaciones de ésta web tiene, voluntariamente, un servicio para ello. Ha de indicar su correo electrónico. En ningún caso dicho correo electrónico se usa más que para este fin ni se distribuye con ningún fin económico.

  5. El responsable de esta pagina web es Francisco José Rodríguez Bergali y su dirección de correo electrónico aparece en la página web.

Enero 2003

  Estadisticas